CLK X 60 CAPS - CELLUCOR

$1.503,68

Conocé nuestras opciones de envío

CLK G4 de Cellucor contiene como ingrediente principal CLA, ácido graso con capacidad para regular la composición corporal, contribuyendo a incrementar el gasto metabólico y la oxidación de las grasas sin necesidad de consumir estimulantes. Además, el CLA contribuye al mantenimiento, e incluso al incremento de la masa muscular, lo que a su vez favorece el aumento del metabolismo basal.

Así mismo, la fórmula de CLK G4 contiene un complejo tonificante libre de estimulantes que aporta los siguientes ingredientes:

L-Carnitina Tartrato: forma muy estable de L-carnitina con alta velocidad de absorción. La L-carnitina tiene un papel clave en el metabolismo de las grasas permitiendo su entrada en las mitocondrias para que puedan ser utilizadas como fuente de energía. La L-carnitina además protege la musculatura del catabolismo y contribuye a mantener un metabolismo activo.

Cetonas de Frambuesa: ejercen su efecto sobre el metabolismo basal incrementando la termogénesis.

Slimpro®: es un ingrediente de origen natural que ayuda al cuerpo a desencadenar la sensación de saciedad para controlar el apetito.

Cellucor es una marca que se caracteriza por elaborar productos innovadores de alta calidad y seguridad. Sus productos se renuevan constantemente para hacerte llegar las nuevas tendencias e investigaciones.

Objetivos principales:

Definición muscular.

Pérdida de peso.

Quema de grasas.

CLK G4 está indicado para:

Contribuir a reducir el peso corporal.
Personas en época de pérdida de peso.
Deportistas en época de definición.
Todas aquellas personas que deseen tomar un termogénico sin estimulantes.

Compartir: