ELITE 100% WHEY PROTEIN X 10 LB - DYMATIZE NUTRITION

$10.281,12

Conocé nuestras opciones de envío

-Sólo leer la etiqueta nutricional de Elite Whey Protein, ya podemos comprobar de que se trata de un producto realmente bueno. La fórmula de la proteína Elite Whey Protein está compuesta por proteína de suero aislado, concentrado CFM de proteína que aporta (di-péptidos, tri-péptidos, oligo-péptidos y poli-péptidos) y péptidos de proteína. Además contiene una mezcla enzimática Zytrix® que aporta 40mg de proteasa, lactasa y lipasa para mejorar la absorción de la proteína y los macronutrientes necesarios a la hora de buscar el objetivo de cualquier amante del fitness.

-Cada toma, que oscila entre los 30 y 36g según el sabor contiene 25g de proteína, unos valores nutricionales bastante buenos ya que el concentrado de proteína más puro de suero sin sabor que podemos conseguir es WPC 80 (80g de proteína en 100g).

-Cada toma cotiene apenas 4gramos de carbohidratos y menos de 1 gramo de azúcar por lo que es una proteína bastante adecuada para adaptarse a cualquier tipo de dieta ya sea para aumentar masa muscular o bajar de peso. Los edulcorantes principales de la fórmula son Acesulfamo Potásico (artificial) y extractos naturales de Stevia.



-Los valores de sodio de Elite Whey son superiores, si los comparamos con sus principales competidores. Cada toma contiene 130 mg de sodio, lo que sería un equivalente a sal de 260 mg. No es excesivo, pero el dato es que equivale al contenido en sal de un sobrecillo de sal dietétca. Es decir, no hay que escandalizarse con este valor, pero para algún tipo de objetivo como definición o dietas bajas en sal, Elite Whey no será la mejor opción.

-En lo que respecta al aminograma de Elite Whey Protein es bastante completo, cada toma contiene 5.5g de BCAA’s y 5g de glutamina, con valores que se aproximan a los ratios 2:1:1

Compartir: